Pin It

Widgets

SOL DE JULIO YA CUENTA CON UN MODERNO EDIFICIO ESCOLAR.

Diario Sud | 9:12 | 0 comentarios

La comunidad de Sol de Julio vivió con beneplácito la habilitación del nuevo edificio del Instituto Secundario Mieccio Osvaldo Lagazzi, que permitirá a los jóvenes contar con un moderno establecimiento, acorde a sus necesidades.
Las autoridades educativas, en nombre de la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora y el Ministerio de Educación, dejaron habilitado oficialmente el edificio escolar que cuenta con cinco aulas, sala de receptoría, secretaría, sección alumnos, rectoría, sala de profesores, biblioteca, sala audiovisual, laboratorio, cocina y baños para damas, caballeros y personas con discapacidad, una galería y patio externo.
El comisionado municipal Miguel Orlando Farías, en diálogo con Nuevo Diario, agradeció en nombre de toda la comunidad -principalmente de la juventud- “a la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, por concretar esta obra que redundará en beneficio de la educación de todos los jóvenes de Sol de Julio y parajes aledaños que realizan el secundario en la institución”, finalizó.
Para la ocasión, se organizó un acto protocolar que contó con la presencia de alumnos y docentes.

Archivado en::

0 comentarios