SOL DE JULIO YA CUENTA CON UN MODERNO EDIFICIO ESCOLAR.

La comunidad de Sol de Julio vivió con beneplácito la habilitación del nuevo edificio del Instituto Secundario Mieccio Osvaldo Lagazzi, que permitirá a los jóvenes contar con un moderno establecimiento, acorde a sus necesidades.
Las autoridades educativas, en nombre de la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora y el Ministerio de Educación, dejaron habilitado oficialmente el edificio escolar que cuenta con cinco aulas, sala de receptoría, secretaría, sección alumnos, rectoría, sala de profesores, biblioteca, sala audiovisual, laboratorio, cocina y baños para damas, caballeros y personas con discapacidad, una galería y patio externo.
El comisionado municipal Miguel Orlando Farías, en diálogo con Nuevo Diario, agradeció en nombre de toda la comunidad -principalmente de la juventud- “a la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, por concretar esta obra que redundará en beneficio de la educación de todos los jóvenes de Sol de Julio y parajes aledaños que realizan el secundario en la institución”, finalizó.
Para la ocasión, se organizó un acto protocolar que contó con la presencia de alumnos y docentes.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios