ACCIDENTE EN RUTA 13: UN JOVEN MUERE Y OTRO ESTÁ HERIDO.

Un hombre perdió la vida en el acto y otro permanecía anoche en grave estado, después de protagonizar un espectacular vuelco en la camioneta en la que viajaban. La Policía investiga las circunstancias del hecho y si hubo la participación de un segundo vehículo.
El trágico accidente se produjo ayer en horas de la siesta sobre la ruta provincial 13, cuando una camioneta Chevrolet S10 volcó y dejó el lamentable saldo de una persona sin vida y otra gravemente herida. El siniestro ocurrió a la altura del paraje La Pampa, en el departamento Ojo de Agua.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, por causas que son materia de investigación el conductor de la camioneta perdió el control del rodado y se fue hacia la banquina, aparentemente a gran velocidad.
Según las primeras averiguaciones, en un intento por corregir la dirección, realizó una brusca maniobra que provocó que el rodado diera varios tumbos y terminara a más de 30 metros de la calzada.
Las fuentes precisaron que Julio Ruiz murió en el acto, mientras que el acompañante identificado como Marcelo Corbalán resultó con gravísimas lesiones.
Asistencia
Circunstanciales transeúntes fueron los primeros en auxiliar a los dos hombres y dar aviso a la Policía.
Efectivos de la Patrulla de Caminos y de la Seccional 33 de Sumampa fueron los primeros en arribar al lugar. Cuando llegaron constataron que ya nada se podía hacer para reanimar a Ruiz. Y de inmediato trasladaron a Corbalán al centro asistencial más cercano, pero luego fue derivado a un nosocomio de la provincia de Córdoba por la gravedad de las heridas que presentaba.
Fuentes ligadas al caso deslizaron que el dúo regresaba de haber participado en un certamen de doma y folclore.
Personal policial realizó las pericias de rigor en el lugar del hecho para establecer cuáles fueron las causas del siniestro y si pudo haber existido la participación de otro vehículo en el accidente. Hasta anoche no se descartaba ninguna hipótesis.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios