UN VECINO DE RAMIREZ DE VELAZCO SE QUITÓ LA VIDA DE UN DISPARO.

Dolor y mucha congoja se vive en la localidad de Ramírez de Velazco por la drástica decisión de un vecino de la comunidad que decidió quitarse la vida.
Efectivos de la Comisaría Seccional 33 de Sumampa recibieron un llamado telefónico en donde vecinos de la localidad de Ramírez de Velazco ubicado a 17 kilómetros de Sumampa alertaron de que un hombre se habría quitado la vida en su vivienda familiar.
Hacia allí se dirigieron una delegación compuesta por efectivos de esa comisaría, División Criminalística y el médico de policía. Quienes, al arribar al lugar, los uniformados confirmaron lo informado e identificaron a la víctima como Inocencio “Choni” Leiva, de 56 años, quien yacía con el cuerpo recostado en la cama de su dormitorio con una herida de arma de fuego en el pecho y una escopeta calibre 16 junto a él.
 Asimismo, los policías se entrevistaron con la viuda, una mujer de 53 años, de apellido Sosa, quien indicó que el resto de la familia se encontraba en el hogar, cuando escucharon el fuerte estampido para luego descubrir la terrible escena, mencionando que su marido se encontraba medicado por problemas de depresión desde hace 8 años y que en reiteradas ocasiones pretendió quitarse la vida.
 Además, en el lugar personal de la División Criminalística, realizó las correspondientes pericias, secuestrando el arma de fuego. En tanto que el médico de policía, Dr. Matías Medina, constató la muerte y no consejo la autopsia.
 De lo sucedido tomó intervención el magistrado de Crimen de Turno, Dr. Alarcón, quien ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares y el inicio de una investigación para determinar las causas que llevaron al hombre a tomar tan drástica decisión. 


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios