VILLA OJO DE AGUA FUE SEDE DEL FESTIVAL INTERCOLEGIAL DE TEATRO.

La Casa de la Cultura y del Bicentenario Dr. Néstor Kirchner de Villa Ojo de Agua, se realizó el lanzamiento de la XIX edición del Festival Intercolegial de Teatro, que se desarrollará hasta el próximo 28 de octubre, donde participan instituciones educativas de toda la provincia.
El evento es organizado por el Instituto Nacional del Teatro, la Subsecretaría de Cultura de la provincia, el Ministerio de Educación y la Asociación Homero Manzi, y cuenta con el apoyo de las municipalidades de Villa Ojo de Agua, Loreto, Frías, Las Termas de Río de Hondo, Malbrán y Santiago del Estero.
En  Villa Ojo de Agua se presentaron 3 obras teatrales en escena: Huella  y  El robo del Tesoro, del Colegio Leopoldo Lugones N° 7. La Gringa. Agrupamiento 86.001 del km 49.
Premios
La obra ganadora se llevará de premio una pantalla y un proyector. Mientras que para el segundo habrá una computadora y un viaje a Las Termas de Río Hondo y el tercero recibirá una filmadora y un viaje.
Las obras se presentarán en diferentes salas del interior provincial, siendo la final en la sala Homero Manzi, de la ciudad de La Banda. La entrada es libre y gratuita.
Otras subsedes
El Festival Intercolegial de Teatro continuará el día 12 de octubre en Frías, 13 de octubre en Las Termas, 17 de octubre en Malbrán, 24 de octubre en Loreto. Final del Intercolegial: 26, 27 y 28 de octubre en La Banda.
Foto: Gentileza: Coco Herrera.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios