Pin It

Widgets

VILLA SALAVINA ES ANCESTRAL,LEYENDA Y TRADICIÓN.

Diario Sud | 19:48 | 0 comentarios

Con verdadero éxito se desarrolló el 2° Encuentro de Muralismo y Arte Público en Villa Salavina en el marco de la Fiesta provincial del Tanicu, donde participación 22 artistas que llegaron de diferentes provincias del país.
Integrantes del Movimiento Internacional de Muralismo Ítalo Grassi (MIM) de la provincia de Salta, Jujuy, Tucumán, Santa Fe, La Pampa, Córdoba, Catamarca y Santiago capital,  trabajaron  bajo la temática “Salavina es Ancestral, es leyenda y tradición”, donde realizaron sus obras en los espacios públicos de la comunidad, reflejando la identidad, la historia y el bagaje de mitos y leyendas que caracterizan la cultura del pueblo salavinero.
El comisionado de Villa Salavina, Prof. Juan Almaraz, agradeció al Superior Gobierno de la provincia, en especial a la gobernadora Dra. Claudia Abdala de Zamora por todo el apoyo brindado para realizar este II Encuentro de muralismo y cada uno de los artistas que llegaron por segundo año consecutivo, a plasmar sus obras que reflejan la rica historia de la comunidad.



Archivado en::

0 comentarios