AUTORIDADES DE VILLA SALAVINA SIGUEN TRABAJANDO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD.

Nada desdobla los esfuerzos y el trabajo de cada día a las autoridades de la Comisión Municipal de Villa Salavina, a la hora de gestionar y buscar una solución a las diferentes problemáticas e inquietudes en beneficio de la gente de su comunidad.
Con beneplácito vivieron la  firma de un convenio con el Concejo Provincial de Vialidad de la provincia, donde por disposición de la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledezma de Zamora, se construirán dos puentes metálicos de alto tránsito entre las localidades de Yacu Hurmana y el Candelario sobre el río Saladillo del Rosario, con un presupuesto de $6.469.998 y que beneficiará a toda una región del interior del departamento Salavina.
El Comisionado de Villa Salavina, Prof. Juan Almaraz en dialogo con Diario Sud, destaco “Seguimos concretando logros y avanzando sin detenernos en las críticas que intentan  instalar en el desánimo y la desesperanza a nuestra gente, es por eso que desdoblamos nuestros esfuerzos y logramos que el gobierno provincial nos construya dos puentes de lato tránsito, que junto a los  pobladores de El Candelario, Estancia Vieja y Yacu Hurmana veníamos gestionando ya que era un viejo anhelo y que pronto será una realidad para alegría de todos. Además se arreglaran con ripio los caminos que unen Yacu Hurmana y el Candelario que ensambla con la Ruta 92 y el mejoramiento desde Salavina hasta la Escuela de Candelario”. Concluyó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios