CANTORES Y BAILARINES POR CUARTO DÍA LE RENDIRAN SU HONOR A LA VIRGEN DE SUMAMPA.

Una de las tradiciones impuestas por el uso y la costumbre, es la Serenata a la Virgen, en la que decenas de músicos, cantores y bailarines ofrecen lo mejor de su arte y sus sentimientos a la Patrona de Sumampa, en veladas que se extienden toda la madrugada tanto con agrupaciones y solistas consagrados como los que recién se inician.
Estas actuaciones son organizadas por la Rectoría del Santuario de Sumampa Viejo y se desarrolla con verdadero éxito en la explanada de la catedral, ubicada en el predio del santuario.
En la apertura de las cuatro veladas actuaron el Ballet de Sol de Julio, Darío Leguizamón, Victoria Camino, Martiro Veliz, Jony Cejas, Armandito Santillán, Academia Sembrando Sueños y cerró a puro cuarteto el grupo Cómplices.
La segunda noche fue el turno del Ballet Sumampa, Lucio Rojas, Los Araujos, Santiagueños 4, Los Rojas y Agrupación de Danzas Carolina Sabalza.
Anoche se presentaron la Academia de Los Telares, Tero Ponce, Ballet de Colonia Alpina, La Montonera, Gallito Tevez, Santiagueños del Río, Los Viajeros, Edhit Corpos y LLaytanasis.

Y esta noche cerrarán la serenata, Marcelo Toledo, Panky Silva, Alejandro Díaz, Raza Monte, Los Jiménez y el Mago Dorado del Chamamé.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios