CHOCARON AL PRESIDENTE DEL HCD DE LOS TELARES AMILCAR SERRANO EN LA RUTA N° 92.

Personal policial de la Comisaria Seccional N° 39 de Los Telares, informó a  Diario Sud que anoche, cerca de las 21,20Hs a la vera de la ruta N° 92 se constituyó personal policial ante el llamado de un vecino, quien mientras caminaba se encontró con una persona de sexo masculino tendido sobre la cinta asfáltica de cubito dorsal dolorido.
Se idéntico al sujeto como Demetrio Amílcar Serrano (38), quien manifestó a los guardianes del orden, que se encontraba realizando su caminata diaria por la ruta, cuando de repente sintió un impacto que lo termino tirando al asfalto, ocasionándole fuerte dolores en el cuerpo, brazos y cabeza.
Personal del hospital de Transito de Los Telares, lo traslado al nosocomio y tras revisado por el medico de guardia, este dispuso su traslado de urgencia al hospital Regional de la ciudad capital, para unos estudios de mayor complejidad, ya que presentaba fractura de brazo, hombro, costilla, clavícula y golpes en la cabeza.
Después se apersono a la dependencia policial, Luciano Tarantelli (33) de la ciudad de Córdoba poniendo en conocimiento que se trasladaba por la ruta N° 92 en su camioneta Amarot, cuando encontró de frente a un sujeto que termino colisionando. El sujeto fue encontrado en una estación de servicio después del hecho, ya que se llegó para que avisen a la policía y hospital que había chocado a un sujeto en la ruta.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante, se encuentra internado en terapia, estable y a la espera de los resultados e informe médico, según informaron sus familiares.
El Juzgado de Primera Nominación, imputo el delito de lesiones al conductor cordobés.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios