COCINEROS AL DISCO POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO TENDIÓ SU MANO SOLIDARIA.

Con verdadero éxito se llevó a cabo el V Encuentro de Cocineros al Disco, durante la VIII edición de la Expo Rural 2016 que se desarrolló en el predio policial de Sumampa, donde 6 instituciones fueron beneficiadas con la venta de la comida.
Este año se recaudó $10.750 de la venta de las comidas, que beneficio a la Escuela de Comercio Martín Miguel de Güemes ($1.890), Escuela Provincial N° 982 ($900), Escuela de Capacitación N° 3 ($1.800), Colegio Secundario N° 9 (1.760), Jardín de Infantes N° 130 Mis Pollitos ($2.400), Academia Sembrando Sueños ($2.100).

Un jurado integrado por el Director de Bosques y Fauna, Ing. Víctor Rosales, el Director General de Agricultura y Ganadería, Dr. Miguel Mandrile, Intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, de Los Telares, Prof. José Araujo, Comisionado de Villa Salavina, Prof. Juan Almaraz, de Vaca Human, Argentino Acosta, el presidente del HCD de Los Telares, Prof. Amílcar Serrano, la encargada de la Oficina de Empleo de Villa Ojo de Agua, Mariana Díaz y el encargado de la Agencia de Desarrollo Regional de Villa Ojo de Agua, Eduardo Reynal, eligieron como el mejor plato de la V edición de Cocinero al Disco, al Colegio Secundario N° 9, que se llevó un premio de $1.500, segundo Escuela Provincial N°982, $1.000 y tercero al Jardín de Infantes Mis Pollitos $500. Desde la organización se hizo entrega de un presente a cada uno de los cocineros, que fueron donados por Ferretería Figueroa, Mueblería Casablanca, El Zuri y Ferretería Belgrano.
El evento estuvo organizado por Entre Nosotros II de FM Alternativa 102.5 - www.diariosud.com y contó con el auspicio de la Municipalidad de Sumampa.

Sin comentarios