EL INTENDENTE DE SUMAMPA FESTEJÓ SUS DOS AÑOS DE GESTIÓN.

El Intendente de Sumampa festejo sus dos años de gestión junto a funcionarios, concejales, dirigentes y empleados municipales en el salón comunitario del barrio Jarillal
El Dr. Marcelo Bernasconi en su discurso dio a conocer un pormenorizado informe  del trabajo de cada una de las áreas de gobierno, con cada una de las obras que se realizaron en beneficio de la comunidad. Destaco las viviendas sociales, plazas, calles adoquinadas, camping municipal, iluminación, etc que durante los dos años de gestión le dieron una nueva fisonomía a la ciudad.
Agradeció a la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia Abdala de Zamora, a su esposo el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, Ministros, funcionarios, concejales y los empleados municipales por su trabajo diario en pos del desarrollo y bienestar de la comunidad sumampeña.
Se compartió una rica cena, donde se proyectó un vídeo de gran parte de lo que se realizó desde el municipio, para luego cantar el feliz cumple y hacer  un brindis entre todos los presentes.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios