EL SENADOR GERARDO ZAMORA PARTICIPO DE LOS FESTEJOS DE LOS 83 ANIVERSARIOS DE SUMAMPA.

El Senador Dr. Gerardo Zamora participó del acto junto al vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder; en lo que fue el desarrollo del acto central por un nuevo aniversario de la ciudad de Sumampa, donde dejaron inauguradas importantes obras ante un marco multitudinario de vecinos congregados en la plaza San Martín.
Integraron la comitiva oficial los ministros de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; y de Gobierno, Carlos Silva Neder; la presidenta interventora del Consejo General de Educación, María Elena Herrera; la senadora nacional Ada de Capellini; entre otras autoridades que fueron recibidos por el intendente anfitrión, Marcelo Bernasconi. Además se contó con la presencia de intendentes y comisionados municipales.
Las obras que quedaron inauguradas fueron la remodelación de la plaza San Martín; 50 viviendas sociales ejecutadas a través de programa de erradicación de ranchos impulsado por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora; 8 cuadras de pavimento articulado y cordón cuneta en el casco urbano sumampeño; posta sanitaria en paraje Navarro; remodelación de posta sanitaria en paraje Río Viejo; oficina del Registro Civil en paraje Taco Pozo; presentación del Equipo Municipal de Ataque Rápido contra Incendios; y el servicio de internet wi fi gratuito en plaza San Martín.
Respaldo
El acto protocolar se llevó a cabo en una colmada plaza San Martín, y las palabras de apertura fueron pronunciadas por el intendente Marcelo Bernasconi, quien expresó su agradecimiento "a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, al vicegobernador José Emilio Neder y al senador nacional Gerardo Zamora por todo el apoyo". Además subrayó que "estamos trabajando con importantes objetivos, poniendo énfasis en lo social, ayudando a quienes menos tienen y más necesitan; y también para posicionar a Sumampa como una alternativa turística a través de distintos eventos". En otro párrafo Bernasconi destacó "la importante obra pública ejecutada en estos dos años de nuestra gestión municipal, como esta plaza iluminada con LED, las viviendas en los parajes con paneles solares para que tengan energía y las 50 viviendas hoy habilitadas, a las que hay que sumar otras 31 que ya están aprobadas para ejecutarse. Éste es el rumbo de provincia que queremos, trabajando por encima de las banderías políticas en beneficio de la gente", indicó.
Al brindar su saludo el senador nacional Gerardo Zamora dijo sentirse "muy feliz de ver el progreso de los pueblos, como en este caso de Sumampa", resaltó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios