ENTRONIZARON A LA VIRGEN DE SUMAMPA EN LA CATEDRAL BASÍLICA DE CÓRDOBA.

Autoridades de la Catedral Basílica de la ciudad de Córdoba junto a vecinos de Sumampa, entronizaron una imagen de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, patrona del Pueblo santiagueño en la capital mediterránea.
Momentos de mucha emoción y fe, se vivió en la catedral con la celebración del padre Carlos, quien estuvo acompañado por un grupo de residentes sumampeños, quienes se llegaron a dar gracias y acompañar a la familias Sánchez – Palavecinos, quienes fueron los que permitieron que los cordobeses y santiagueños, cuenten la Madre del Consuelo, patrona de los Transportistas, la Cultura, Estancieros y del Pueblo Santiagueño.
Esta entronización se logró ante un pedido de la ex docente Gladys Sánchez, quien diálogo con Diario Sud y destaco “Estoy feliz, emocionada y agradecida por compartir con todos los que estuvieron presentes en la misa en la Catedral de Córdoba por la Entronización de la Virgen Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa; Ella trae el mensaje de la Fe y de la Misericordia y Bendiciones para todos. Quiero agradecer al Sacerdote Carlos Varas por permitir la entronización de la Santa Imagen y al padre Miguel Espíndola por ser el puente para que nuestra Señora de la Consolación pueda quedarse en esta Catedral y derramar bendiciones a todos los habitantes de esta hermosa ciudad”.
Agradecimiento

“Quiero agradecer la difusión de Diario Sud de esta ceremonia, lo que ayudo para que este colmado el templo, fue una emotiva ceremonia ver como sumampeños, santiagueños, riojanos, porteños y jujeños, derramaron lágrimas al ver su presencia, muchos no sabían de su existencia hasta los mismos porteños que fue compañera de la Virgen de Lujan. Hoy damos gracias e invitamos a todos los residentes santiagueños a visitar y dar gracias a nuestra Madre, que permanecerá en el altar principal de la Basílica durante este mes de noviembre en el mes de su festividad y luego será colocada junto a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”. Finalizó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios