FIESTA DE LA PRESENTACÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE SUMAMPA.

Hoy 21 de noviembre se festeja el día de la Virgen y se cumple el séptimo aniversario de la Coronación Pontificia de la imagen de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa.
La jornada se inició con la llegada de peregrinos de Villa Ojo de Agua, donde se ofició la Misa del Peregrino, luego hubo Misa y Bautismos en el Santuario y Basílica. Por la tarde, 18,30Hs Rezo del Santo Rosario, 19Hs Santa Misa, 20Hs Procesión con Antorchas, 21Hs Segunda noche de Serenata.
Martes 22: 10Hs Bautismos y Misa por los Enfermos, 12Hs Ángelus, 18,30Hs Rezo del Santo Rosario, 19Hs Santa Misa, 20Hs Procesión con el Santísimo, 21Hs Tercera noche de Serenata.
Fiesta Central
Miércoles 23: Solemnidad de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa. 7Hs Misa del Peregrino, 10Hs Bautismos y Misa por los Enfermos, 12Hs Ángelus, 18Hs Rezo del Santo Rosario, 18,30Hs Misa solemne presidida por el Obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Monseñor Vicente Bokalic, 19,30Hs Procesión por las calles del vallecito de Sumampa Viejo. 21Hs Cuarta noche de Serenata a la patrona de la cultura.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios