La POLICÍA COMUNITARIA DE VILLA OJO DE AGUA REALIZÓ EL CIERRE DEL PROYECTO ESCUELAS SEGURAS.

 Personal de la Policía Comunitaria de la Departamental N° 15 de Villa Ojo de Agua, con verdadero éxito realizó el cierre de Proyecto Escuelas Seguras, Ciclo 2016, donde se trabajó con distintas instituciones educativas (jardines de infantes y escuelas primarias tanto de la ciudad como de zona rural), con una Campaña de Concientización Vial mediante la entrega de la Multa de la Vergüenza, tanto a conductores como a peatones que incurrían en falta ,buscando crear conciencia en la población educativa. 
Cada una de las actividad se realizaron de manera conjunta con alumnos, docentes y padres de 4° y 6° Grado de la Escuela N°11 José María Torres y N° 772 Leopoldo Lugones, personal de la Dirección General de Seguridad Vial con asiento en Ojo de Agua y personal del Área de Prevención del D.S.C.N°15.
Los encargados de la policía comunitaria, destacaron que todas las actividades fueron muy bien recibidas por la comunidad, quienes se sumaron mostrando buena predisposición y felicitaron a los niños por el trabajo realizado. En cada una de las jornadas, se hizo entregó folletería y se trabajó en la elaboración pancartas, con mensajes de prevención.
La institución policial, agradeció la colaboración permanente de la Municipalidad de la Ciudad proveyendo chalecos refractarios y cada una de las instituciones educativas y sus comunidades, por la buena predisposición y trabajo interinstitucional en beneficio de toda la comunidad.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios