LUCIO ROJAS CAUTIVO A PEREGRINOS DE TODO EL PAÍS EN LA SERENATA A LA VIRGEN DE SUMAMPA.

El predio del Santuario de Sumampa Viejo, se impregnó de melodías con un show increíble de Lucio Rojas, quien llegó a participar de la segunda noche de la Serenata en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, patrona de la cultura y el Pueblo Santiagueño.
Lucío llegó acompañado de su hermano Alfredo y toda una banda, donde presento su primer disco "Yo soy el Indio", que contiene diversos ritmos y autores como Los Hermanos Simón, Franco Barrionuevo, Walter Carabajal, Martín Paz y Alfredo Rojas, entre otros artistas, que cautivo a peregrinos de Buenos Aires, Córdoba, Santa fe y diferentes localidades de la provincia de Santiago del Estero, quienes cantaron y bailaron durante su show.
En dialogo con Diario Sud, dijo“Siento que llegó el momento de trasmitir aquellos sentimientos que tiene un cimiento muy firme, basado en los seis años con Los Carabajal y diez años compartiendo con mi familia. Encontré un espacio en el escenario que me hace sentir pleno y en cada una de mis canciones se transparenta mi forma de ser, vivir y pensar”. Culmino.


Diario Sud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram