SE REALIZÓ EL II ENCUENTRO DE DIRIGENTES DEL FRENTE CÍVICO EN OJO DE AGUA.


Un multitudinario plenario del Frente Cívico por Santiago se realizó en las instalaciones del salón municipal, donde el intendente de Villa Ojo de Agua Antonio Bitar convoco a más de 1.500 personas, quienes analizaron la gestión y ratificaron todo el apoyo al gobierno provincial y municipal.
El plenario fue presidido por el Intendente Antonio “Lelo” Bitar junto a sus funcionarios y concejales, quienes expusieron el trabajo vienen realizando en las diferente áreas de gobierno y el fortalecimiento de la gestión provincial, destacando la figura de la gobernadora de la provincia Dra. Claudia Abdala de Zamora y el Senador Nacional Dr. Gerardo Zamora.
Durante el plenario se realizó una puesta en común entre los dirigentes y los vecinos, donde se interactuaron preguntas, consultas, reclamos y sugerencias, donde el intendente y sus funcionarios fueron escuchando y respondiendo a cada una de las inquietudes.
Antes de finalizar el encuentro se labro un documento público, donde todos asumieron el compromiso de seguir trabajando en el fortalecimiento del gobierno y continuar con la transformación que está viviendo Villa Ojo de Agua y la provincia de Santiago del Estero.
 


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios