Pin It

Widgets

SE REALIZÓ EL II ENCUENTRO DE DIRIGENTES DEL FRENTE CÍVICO EN OJO DE AGUA.

Diario Sud | 16:43 | 0 comentarios


Un multitudinario plenario del Frente Cívico por Santiago se realizó en las instalaciones del salón municipal, donde el intendente de Villa Ojo de Agua Antonio Bitar convoco a más de 1.500 personas, quienes analizaron la gestión y ratificaron todo el apoyo al gobierno provincial y municipal.
El plenario fue presidido por el Intendente Antonio “Lelo” Bitar junto a sus funcionarios y concejales, quienes expusieron el trabajo vienen realizando en las diferente áreas de gobierno y el fortalecimiento de la gestión provincial, destacando la figura de la gobernadora de la provincia Dra. Claudia Abdala de Zamora y el Senador Nacional Dr. Gerardo Zamora.
Durante el plenario se realizó una puesta en común entre los dirigentes y los vecinos, donde se interactuaron preguntas, consultas, reclamos y sugerencias, donde el intendente y sus funcionarios fueron escuchando y respondiendo a cada una de las inquietudes.
Antes de finalizar el encuentro se labro un documento público, donde todos asumieron el compromiso de seguir trabajando en el fortalecimiento del gobierno y continuar con la transformación que está viviendo Villa Ojo de Agua y la provincia de Santiago del Estero.
 


Archivado en::

0 comentarios