SUMAMPA INICIA LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA MADRE DEL CONSUELO.

Bajo el lema: María, danos la misericordia que acunas en tus brazos, junto a Beata Mama Antula y San Cura Brochero” se  inicia hoy las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, en el vallecito de  Sumampa Viejo.
El Rector del Santuario Nacional de Sumampa Viejo, convoco a la comunidad religiosa a las 17Hs en la parroquia de Sumampa, desde donde se iniciará  la tradicional peregrinación con la imagen peregrina de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, hasta el santuario histórico nacional de Sumampa Viejo, acompañada por las diferentes comunidades religiosas, jinetes, peregrinos y devotos.
La novena  se extenderá hasta  el próximo sábado 19 de noviembre en las Ruinas de la Catedral, donde se rezará  18,30Hs el Santo Rosario y 19Hs se oficiarán la Misa, los nueves días.
Este año se hablará sobre una temática. Se iniciará  con  Deporte y esperan la participación de las instituciones y comunidades religiosas barriales.
Programa de la novena.
El día 12: Educación. 8Hs habrá Misa y 10Hs Bautismos.
13: Familia y Comunidad. 9Hs los niños de las diferentes comunidades barriales de Sumampa, recibirán la Primera Comunión.
14: Salud. 18,30Hs el Santo Rosario y 19Hs se oficiarán la Misa.
15: Turismo y Cultura. 18,30Hs el Santo Rosario y 19Hs se oficiarán la Misa.
16: Trabajo. 18,30Hs el Santo Rosario y 19Hs se oficiarán la Misa.
17: Justicia y Política. 18,30Hs el Santo Rosario y 19Hs se oficiarán la Misa.
18: Seguridad y Derechos Humanos. 18,30Hs el Santo Rosario y 19Hs se oficiarán la Misa.
19: Ambiente y Sustentabilidad “Jornada de Jóvenes”. 8Hs Santa Misa, 10Hs Bautismos.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios