SUMAMPA VIVIÓ UN GRAN ENCUENTRO DE HOCKEY INTERPROVINCIAL.

En adhesión  a los festejos de los 83° Aniversarios del Pueblo Estación Sumampa, se desarrolló con verdadero éxito en el complejo La Cañada, un Encuentro de Hockey donde participaron diferentes localidades del sur santiagueño.
 El evento contó con la presencia del intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi,  la Presidenta de la Fundación Mujer, Dra. Mirta Campuzano y el presidente de la Federación  Santiagueña Amateur de Hockey, Pablo Lucatelli, quienes llegaron con el equipo del Club de Old Lions de Santiago Capital.
El encuentro contó con la presencia de equipos que llegaron de las localidades de Icaño, Chilca Juliana, Los Telares, Villa Ojo de Agua y Sumampa, quienes compartieron un encuentro amisto entre todos los equipos en infantil y juveniles.
Las autoridades de la Fundación Mujer y la Federación Santiagueña de Hockey, hicieron entrega al intendente Bernasconi de  remeras y trofeos, para los ganadores del encuentro.
El funcionario, agradeció a la delegación santiagueña por venir y compartir una jornada, que sin lugar a dudas será inolvidable para las chicas de Sumampa y la zona, porque el hockey está creciendo y estos encuentros fortalecen no solo la parte deportiva sino los vínculos entre las instituciones y los chicos.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios