Pin It

Widgets

VICEGOBERNADOR NEDER Y EL SENADOR ZAMORA PRESIDIRAN LOS FESTEJOS DE SUMAMPA.

Diario Sud | 10:28 | 0 comentarios

El Vice Gobernador de la Provincia José Emilio Neder y el senador Nacional Dr. Gerardo Zamora, presidirán los festejos de los 83° Aniversarios de Sumampa, donde en nombre de la gobernadora Dra., Claudia Abdala de Zamora, dejaran inaugurado más de 50 viviendas Sociales, 24 calles con pavimento articulado, la restauración de la Plaza San Martín y la habilitación de 12 semáforos.
El Intendente Dr. Marcelo Bernasconi informo  a Diario Sud, que el cumpleaños de Sumampa, contará con la presencia del Vice Gobernador de la Provincia José Emilio Neder y el senador Nacional Dr. Gerardo Zamora,  quienes llegaran a las 19.30Hs acompañados de una comitiva integrada por el Ministro de Gobierno, Dr. Silva Neder y de Ministro de Desarrollo Social, Dr. Hugo Nicolai, quienes dejaran oficialmente inaugurada obras de gran trascendencia para la comunidad.
El acto protocolar será sobre la avenida San Martín, donde harán uso de las palabras las autoridades provinciales y municipales. Al finalizar el acto, se compartirá un desfile cívico, para luego cantar el feliz cumple y cortar la torta y compartir entre todos los presentes un show increíble de la Banda Chébere y el conjunto Chamamecero La Ranchada.


Archivado en::

0 comentarios