YA ESTA TODO LISTO PARA EL V ENCUENTRO DE COCINEROS AL DISCO SOLIDARIO.

Este sábado a partir de las 18Hs en la segunda jornada de la Expo Rural Sumampa 2016, el predio policial recibirá a más de 12 cocineros al disco, quienes llegaran por quinto año consecutivo a tender su mano solidaria con una institución o familia que lo necesite.
Este año, desde la organización del programa Entre Nosotros II de FM Alternativa 102.5 – www.diariosud.com y con el auspicio de la Municipalidad de Sumampa, se dispuso que se beneficiaran las instituciones del medio. Para ello se dispuso que cada una de las instituciones, contará con dos cocineros, quienes realizaran comida en dos discos y de la venta de los mismos, será para ellos; mientras que los cocineros participaran por premios de dinero en efectivo.
A cada cocinero se le hará entrega de todo los insumos (pollos, verduras, condimentos, etc) y delantal, remera y pañuelo para el y los ayudantes.
Se fijó el costo de la bandeja en $30.
Ya confirmaron su presencia, la Escuela de Comercio Martín Miguel de Güemes, Escuela Provincial N° 982, Colegio Secundario N° 9, Academia Sembrando Sueños, Comunidad de San Expedito del barrio Matadero, Jardín de Infantes N° 130 Mis Pollitos y varios cocineros que están a disposición de las instituciones que deseen participar.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios