EL ATLETA GABRIEL GUZMÁN FUE ELEGIDO COMO EL MEJOR DEPORTISTA DEL AÑO EN VILLA OJO DE AGUA.

Las autoridades de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua junto a la Subsecretaria de Deportes de la Provincia, reconocieron a los deportistas en cada uno de sus especialidades y eligieron al Mejor deportista de la ciudad de Villa Ojo de Agua.
El acto se desarrolló en  salón municipal con una amplia participación de instituciones y vecinos, donde el Intendente Antonio “lelo” Bitar junto al encargado de deportes Mario Gustavo Astrada, autoridades de la Subsecretaría de Deportes, Luis Vela, el Prof. Dante Campos y el ex campeón mundial de boxeo Juan Domingo Córdoba, quienes hicieron entrega de los reconocimientos a cada uno de los deportistas e instituciones de la ciudad y al final eligieron al atleta Gabriel Guzmán, como el Deportista del Año, quien durante el año consiguió importantes premios en su disciplina en importantes maratón en la provincia y en el país.
Sergio Gabriel Guzmán, en dialogo con Diario Sud, destaco “Estoy muy feliz por este reconocimiento, la verdad esto me motiva más aún a seguir entrenando para cumplir objetivos que años anteriores no pude hacerlo por problemas de salud. Quiero agradecer a toda mi familia, a mi entrenador José Coronel y al municipio de Villa Ojo de Agua y su intendente Antonio Bitar, por todo el apoyo brindado y por permitirme hacer esto que tanto me gusta y me siento orgulloso de representar a mi ciudad”. Finalizó
Más Reconocimientos
En nombre de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Abdala de Zamora, se hizo entrega indumentaria deportivas al club Atlético Independiente, Club Instituto, Club San Lorenzo, Club San Francisco y al Club de Ragby “Los Toros” de la Cañada. También se entregó indumentaria a todos los jóvenes que realizaron el curso de árbitro en la ciudad y se reconoció a todos los equipos que participaron del torneo anual de fútbol, valores que participan en la ligas de AFA.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios