EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA CONSTRUYE 90 VIVIENDAS EN VILLA OJO DE AGUA.

La ciudad de Villa Ojo de Agua, fue beneficiada por el Superior Gobierno de la provincia, con la construcción de 90 viviendas del IPVU, que traerá una importante solución habitacional a diferentes familias y nuevas parejas, que buscan contar con un techo donde vivir con sus seres queridos.
 El intendente  Antonio “Lelo” Bitar junto al Secretario de Obras Públicas, Juan Claramun, recorrieron las obras que se están ejecutando a la vera de la ruta Nacional N° 9 acceso norte, observando un avance significativo  de los trabajos que se realizaron en los últimos 30 días.
El secretario de Obras públicas Municipal, Juan Claramun, destaco “Esta obra es sin precedente y marcaran un antes y después en la vida de Villa Ojo de Agua, ya que cuenta con características particulares por sus dimensiones e infraestructura, con cuadras demarcadas con cordón cuneta, veredas y lo más importante que  contará con una planta potabilizadora de agua, que permitirá la distribución del agua por red a cada una de las viviendas” Finalizó.
El intendente Antonio Bitar, se manifestó orgulloso y feliz por lograr beneficios para su gente y  de formar parte de este proyecto de gobierno que lleva adelante  la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, que sigue apostando en el interior provincial, con obras  que redundan en el desarrollo de la comunidad y beneficio de la gente, en un proceso de transformación histórica de la provincia,  dignificando a la gente, ya que les mejorará la calidad de vida de toda su familia y de sus vecinos”. Concluyó.

En la primera etapa se construirán 40 viviendas y las restantes están programadas en la segunda etapa, lo que generará mucha fuente de trabajo en la ciudad.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios