EL MUNICIPIO DE OJO DE AGUA Y LA UNSE APUESTAN A LA TECNICATURA EN ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD PARA EL 2017.

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua realizará hoy al mediodía una conferencia de prensa, donde se dará a conocer la firma de un convenio de cooperación y asistencia recíproca entre la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse y este municipio del sur de Santiago del Estero.
El Intendente Antonio “Lelo” Bitar, destaco que el presente convenio tiene por objeto posibilitar la implementación de la carrera Tecnicatura en Administración y Contabilidad (título intermedio de las carreras de Lic. en Administración y Contador Público Nacional), con la modalidad propia de la carrera en Villa Ojo de Agua.
Además de realizar las acciones coordinadas entre las partes que permitan el intercambio, difusión y promoción de actividades conjuntas de interés común, tendientes al desarrollo de la cultura, investigación, extensión universitaria y la formación de recursos humanos en las áreas de sus respectivas jurisdicciones.
El convenio fue aprobado por unanimidad del Consejo Directivo y será firmado por el intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar, y por la decana de la Facultad, Mg María Arce de Vera, dando respuesta a la demanda de propuestas educativas para jóvenes y adultos que no pueden ir a estudiar a las ciudades por razones socio económicas.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios