EL PROGRAMA PAÍS DIGITAL YA LE OFRECE WIFI GRATIS A LOS VECINOS DE LOS TELARES.

La comunidad de Los Telares ya cuenta con los servicios gratuitos  de Wifi en la plaza San Martín, gracias a un convenio que firmó la Municipalidad de los Telares  con el Ministerio de Modernización de la Nación, quien proveerá a la ciudad de una página web propia y wifi gratis en plaza principal.
El Intendente Prof. José Araujo, en dialogo con Diario Sud, destaco “Con beneplácito ya contamos con Wifi gratis en la plaza de la ciudad, gracias a un convenio marco que se firmó con el programa País Digital, que tiene como objetivo la provisión de acceso gratuito a Internet en las ciudades de todo el país. El servicio se brindará de manera gratuita en los espacios y dependencias públicas. El objetivo general del proyecto es mejorar la tasa de acceso al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC]. De esta manera, reducir la brecha digital entre los habitantes profundizando el proceso de inclusión digital y acercar los recursos tecnológicos en igualdad de condiciones potenciando las capacidades digitales, creativas y productivas y la relación ciudadano-municipio”. Concluyó.
A través de esta iniciativa se busca promover la divulgación de eventos y hechos culturales de relevancia social en todo el territorio nacional.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios