EMPLEADOS MUNICIPALES DE VILLA OJO DE AGUA COBRARAN EL BONO DE FIN DE AÑO.

El Intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “lelo” Bitar  en dialogo exclusivo con Diario Sud, anuncio el pago del bono de fin de año, para todos los empleados de planta permanente, contratados y planes municipales, que se pagará este miércoles 21 de diciembre.
Cómo una manera de seguir acompañando los lineamientos de las políticas que otorga la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia Ledezma de Zamora, se dispuso el pago del bono de fin de año para todos los empleados de planta permanente y contratada de $3.000 y para los de los planes municipales de $2.000.
Este bono alcanzaría  a la totalidad de los empleados municipales de Villa Ojo de Agua, cualquier sea su situación  contractual con el municipio y así también de esta manera incluir y atender las necesidades de todos los que de una manera u otra, llevan adelante diariamente la gestión municipal.
El Intendente Antonio Bitar, manifestó que esto se hizo posible después de varias gestiones con el gobierno provincial, se logró un acuerdo para acceder al pago económico tan bien venido para todos los municipales, sobre todo en estos momentos difíciles que nos toca vivir”. Concluyó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios