FUNCIONARIOS REALIZARON INSPECCIONES DE OBRAS EN LOS TELARES.

La Ministra del Agua y Medio Ambiente Provincia, Ing. Norma Fuentes junto a funcionarios nacionales, visitaron la ciudad de Los Telares, donde supervisaron obras en construcción de la Planta de agua potable y desagües cloacales, que lleva adelante la Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación.
El intendente de Los Telares, Prof. José Araujo recibió en el municipio a los funcionarios y de allí se trasladaron junto a los técnicos y encargados de las empresas por las obras, realizando una inspección ocular de los trabajos, que sin lugar a dudas marcaran un antes y después en la comunidad de Los Telares.
La Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Lic. Marina Klemensiewicz; a través de su cuenta en la red social, destaco sobre los trabajos que se llevan a cabo en Santiago del Estero “Tenemos una especial mirada hacia las 10 provincias del Plan Belgrano, porque queremos saldar la deuda histórica con el Norte Grande, mejorando las 100 localidades más vulnerables. Es una enorme alegría ver que las obras avanzan en los lugares más postergados del país, como Las Tinajas, Colonia El Simbolar y Los Telares, en Santiago del Estero. Las obras de Hábitat garantizan el acceso al agua potable, desagües cloacales y demás servicios básicos, para que los argentinos puedan vivir en el barrio que merecen. Trabajamos para estar presentes como Estado Nacional, dando respuestas concretas para transformar la realidad”. Finalizó.
El intendente Araujo, agradeció a la Gobernadora de la Provincia Dra. Claudia Ledezma de Zamora y al senador nacional Dr. Gerardo Zamora, en nombre de toda la comunidad, por trabajar cada día en la transformación y desarrollo de Los Telares.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios