GRAN PREMIO CORONACIÓN DEL RALLY SANTIAGUEÑO EN VILLA OJO DE AGUA.

La ciudad de Villa Ojo de Agua, ya vive lo que será el cierre de la temporada 2016 del Campeonato Santiagueño de Rally, que se correrá los días 3 y 4 de diciembre, culminando un gran año para la disciplina.
El Subsecretario de Deportes de la provincia, profesor Carlos Dapello junto al intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bittar, Carlos Giambroni (presidente de la Aser) y Claudio Farreras (presidente de la Federación Santiagueña de Deporte Motor), realizaron el anuncio oficial en conferencia de prensa en Santiago Capital.
La competencia, es organizada por Aser y fiscalizada por la Federación y contará con el auspicio del Gobierno de la provincia, la Municipalidad de Ojo de Agua y la Subsecretaría de Deportes.
El intendente Antonio “Lelo” Bittar, destaco "Es muy importante para la ciudad contar nuevamente con este rally y estamos trabajando para que todo salga de la mejor manera. Los caminos están en buenas condiciones para el desarrollo de la competencia y esperamos contar  con 40 autos en la prueba. En nombre de toda la comunidad de Villa Ojo de Agua, nuestro agradecimiento al Superior Gobierno de la provincia, por permitirnos contar un año más con esta competencia”. Finalizó
Prueba
La organización programo para el día sábado  3 de diciembre a partir de las 9 con la verificación técnica y administrativa, mientras que partir de las 16 se correrá un Super-Prime especial en el campo de deportes del club Atlético Instituto, con dos vueltas al predio. En tanto que a las 21Hs, se hará la largada simbólica desde la rampa ubicada en la plaza General central Manuel Belgrano, después los autos irán al parque cerrado y posterior cena de camaradería.

El domingo se retomará a partir de las 9, se llevarán a cabo 6 pruebas especiales uniendo las localidades de la Totorilla, Santa Ana, La Majadilla y Cantamampa, para totalizar 93 km de competencia, en tanto que la coronación está prevista a partir de las 14.30, en la plaza Belgrano.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios