LA COMUNA DE VILLA SALAVINA PAGARÁ EL BONO DE $7.000 A SUS EMPLEADOS.

Los empleados de Planta Permanente de la Comisión Municipal de Villa Salavina, serán beneficiados con el bono extraordinario de fin de año de $ 7.000, que será abonado en dos partes iguales.
El comisionado Prof. Juan “Chacho” Almaraz,  en dialogo con Diario Sud  remarcó que "esto es fruto de una gestión ordenada, austera y responsable, que maneja cuidadosamente el presupuesto municipal para cumplir con la masa trabajadora y también satisfacer las necesidades de la comunidad. Creemos necesario sumarnos a las disposiciones de nuestra Gobernadora Dra. Claudia Ledezma de Zamora, de otorgar un bono de $7.000 a los empleados públicos. Con un gran esfuerzo, al igual que la provincia la primera parte de $ 3.500 estará disponible al iniciarse la segunda quincena de diciembre, y la otra parte podrá ser extraída a la misma altura de enero próximo.
"Estamos felices de hacer este anuncio porque queremos que la gran familia municipal, como también cada uno de nuestros vecinos, pasen de la mejor manera estas fiestas de Navidad y del Año Nuevo’, agregó Almaraz a modo de saludo.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios