LA ESCUELA DE COMERCIO DE SUMAMPA DESPIDIÓ A SUS EGRESADOS.

La comunidad educativa de la Escuela de Comercio Martín Miguel de Güemes de Sumampa, en un emotivo acto, cerró el ciclo lectivo y despidió a los egresados 2016.
Participó del acto el intendente de la ciudad, Dr. Marcelo Bernasconi, concejales, representantes de diferentes instituciones, padres y vecinos.
La Directora de la Institución Prof. Norma Tauil, en su discurso, realizo un análisis de todos lo positivo que vivió la institución, donde destaco el trabajo de profesores, alumnos y padres. Agradeció al municipio y varios vecinos por su colaboración desinteresada con la escuela y les deseo lo mejor de los éxitos, a cada uno de los egresados 2016.
Se realizó la entrega de medallas  a los mejores promedios y se vivó un momento de mucha emotividad, cuando se proyectó un video y Blanca Lun recordó a Roberto Luis Huéspe, quien entregó su vida como profesor, preceptor en la institución ganándose el cariño todos sus compañeros y los alumnos.
Las autoridades hicieron entrega de un presente a la Prof. Patricia Ferreira, quien paso a gozar de sus beneficios de la jubilación.
En el final, los egresados emocionados disfrutaron de una proyección de un video, que reflejaba diferentes momentos vividos en la institución y viajes de estudios, para luego compartir con familiares y amigos, un saludo y una foto que quedará marcado como recuerdo por su paso por la escuela de comercio de Sumampa.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios