LOS CHICOS DEL CENTRO DE CUIDADOS INFANTILES DE SUMAMPA DESPIDIERON EL AÑO.

Con un emotivo acto, autoridades, profesionales, padres y niños que asisten al Centro de Cuidados Infantiles de Sumampa, despidieron el año con una muestra y un rico refrigerio.
El encuentro contó con la presencia de la Directora de Acción Social y Derechos Humano de la Municipalidad de Sumampa, Prof. Andrea Ríos, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Anabella Ríos, La Directora de Turismo, Marcela Acuña, profesionales y los padres de los niños.
La encargada Centro de Cuidados infantiles de Sumampa, Lic Zulma Mansilla, agradeció en nombre de la institución a la Municipalidad de Sumampa, su Intendente Dra. Marcelo Bernasconi, profesionales y en especial a los padres por todo el apoyo constante con la institución y sus hijos”.
En nombre del municipio hicieron uso de la palabra Andrea y Anabella Ríos, quienes destacaron el trabajo social y de inclusión que viene realizando el CCI con el apoyo del Municipio, bregando por los niños especiales, que con el apoyo de los profesionales y en especial de los padres, se puede lograr su inserción a todos los ámbitos de la sociedad.
Los alumnos juntos a  sus profesores, realizaron una muestra de sus trabajos que realizaron en los diferentes talleres durante el año, bailaron y cantaron con la utilización de elementos y lenguaje de señas  y como regalo recibieron una remera de parte de las autoridades.
La jornada culmino con un refrigerio, donde cada uno de los niños recibió el cariño de su padres y las felicitaciones de todos los presentes.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios