MÁS VIVIENDAS Y CALLES ADOQUINADAS PARA SUMAMPA EN EL 2017.

El Intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi visito los estudios de FM Alternativa 102.5 y dialogo con Entre Nosotros II y Diario Sud, donde realizo un pormenorizado informe de todo el trabajo que realizó el municipio en Sumampa y el interior durante el 2016.
Destaco la construcción de 50 viviendas sociales, Postas sanitaria en Navarro, oficina del Registro Civil en Taco Pozo, Restauración de la Posta de Río Viejo, Creación de la plaza del barrio Matadero,  Nuevos espacios verdes en el barrio Bella Vista,  Este, Paso Nivel Sur, la Reparación de la Plaza San Martín, Nuevo sistema de iluminación del barrio Norte, calle 25 de Mayo en el barrio Este-Matadero, Creación de dos Comedores Comunitarios y el mejoramiento del parque automotor del municipio, etc.
Destaco que a partir de febrero, se iniciaran las obras de 40 viviendas del IPVU que se realizaran en el barrio Bella Vista, que vendrá  a dar una solución habitacional a las familias y generar trabajo en la comunidad. Se continúa con la construcción de Viviendas Sociales en el interior del departamento Quebrachos, del programa de Erradicación de Ranchos, que lleva adelante el Superior Gobierno de la Provincia. Adelantó que se solicitó al Honorable Concejo Deliberante, una reunión extraordinaria, para tratar  la aprobación del adoquinado de 4 nuevas calles.
Escuela y Jardín
El 2017 será sin lugar a dudas una año muy especial para todos aquellos vecinos que viven en el sector Este de la ciudad de Sumampa, ya que se iniciaran las obras de la construcción de un edificio del nivel inicial y primario, que permitirá que muchos niños del sector puedan estudiar cerca de sus casas.

Así lo manifestó el intendente Bernasconi, quien destaco que la Gobernadora de la provincia Dra. Claudia Ledesma de Zamora, le anunció que Sumampa será beneficiada con estas dos obras tan necesarias para la comunidad educativa, ya que la escuela primaria N° 982 y el Jardín de infantes Mis Pollitos, se encuentran súper poblados y la ciudad necesita en forma imperiosa un nuevo edificio, para que los docentes y alumnos puedan contar con los espacios necesarios para poder enseñar y aprender muchos más cómodos.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios