OJO DE AGUA APUESTA A LAS CARRERAS UNIVERSITARIA EN EL 2017.


Cómo se había comprometido el intendente Antonio “lelo” Bitar, la comunidad de Villa Ojo de Agua contará para el 2017 con una carrera Universitaria, paraqué los  jóvenes de su comunidad, del sur santiagueño y norte cordobés, puedan realizar sus estudios cerca de sus casa.
Para beneplácito de las autoridades y la comunidad educativa, el  intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar y  la decana de la Facultad, María Arce de Vera, firmaron  un convenio de cooperación y asistencia recíproca entre la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse y la Municipalidad de Villa Ojo de Agua que posibilitara la implementación de la carrera Tecnicatura en Administración y Contabilidad (título intermedio de las carreras de Lic. en Administración y Contador Público Nacional), que se empezará a dictar en el 2017 en la ciudad del sur santiagueño.
El convenio también establece realizar  acciones coordinadas entre las partes que permitan el intercambio, difusión y promoción de actividades conjuntas de interés común, tendientes al desarrollo de la cultura, investigación, extensión universitaria y la formación de recursos humanos en las áreas de sus respectivas jurisdicciones.

El Intendente Antonio Bitar, destaco que este convenio vendrá  a marcar un antes y después en la comunidad de Villa Ojo de Agua, ya que muchos familias podrán enviar a sus hijos a estudiar una carrera Universitaria cerca de sus casas y evitar llevarlos grandes ciudades con todo lo que ello implica. Hoy estamos felices de poder hacer realidad este sueño de muchos vecinos y concretar nuestro compromiso de gestión de gobierno en beneficio de la educación de nuestros jóvenes” Culminó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios