TODO EL RUIDO MOTOR SE VIVE HOY EN VILLA OJO DE AGUA.

Hoy a partir de las 15,30Hs se pondrá en marcha el Gran Premio Coronación, en el marco de la séptima fecha del campeonato regional santiagueño de rally, en las instalaciones del campo de deportes del club Atlético Instituto de Ojo de Agua.
La actividad comenzará a las 9, con el cierre de inscripciones, mientras que en el horario de 9.30 a 12 se cumplirá la verificación administrativa y técnica.
La competencia se iniciará con un súper prime especial que se construyó en las instalaciones del Club Atlético Instituto de Ojo de Agua, con curvas, contra curvas, rectas, vados y zonas de charcos, para que los pilotos puedan demostrar todas sus habilidades.
Por la noche, desde las 21, se realizará la tradicional rampa de largada frente a la Casa del Bicentenario, que estará colmada de aficionados y amantes del rally.
Jornada dominguera
Mañana, a las 9.08, se largará la segunda etapa en Totorillas, Santa Ana, La Majadilla y Cantamampa Serán seis pruebas especiales para totalizar 93 kilómetros.
A las 16, está programada la ceremonia de coronación, con la presencia de autoridades municipales y deportivas.
La prueba es organizada por Aser, fiscalizada por la Federación y contará con el auspicio del Gobierno de la provincia, la Municipalidad de Ojo de Agua y la Subsecretaría de Deportes.
Anoche comenzaron a arribar dirigentes, pilotos y mecánicos a la ciudad de Ojo de Agua, que vivirá un fin de semana con ambiente festivo.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios