VILLA OJO DE AGUA, CUENTA CON EL MUNICIPIO CON MÁS VIVIENDAS SOCIALES EN LA PROVINCIA.

En solo dos años gestión el intendente Antonio “lelo” Bitar al frente de la municipalidad de Villa Ojo de Agua, logró construir 156 viviendas sociales junto al Superior Gobierno de la Provincia, brindando soluciones habitacionales a los vecinos de la ciudad y el interior del departamento Ojo de Agua.
En las últimas horas, en la localidad de El Pueblito, con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Ángel Niccolai y el intendente de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar, dejaron inaugurado oficialmente 3 viviendas sociales en nombre de la gobernadora Dra. Claudia Ledezma de Zamora.
En esta oportunidad, los beneficiarios fueron las familias de Magalí Cañete, del paraje El Pueblito, César Fermín Posadas de El Chilcal y Enrique Manuel Mansilla del Km 49.
Magalí Cañete, como flamante adjudicataria de la vivienda, agradeció a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y al intendente Bitar por "obras por las que vuelvo a creer y a soñar en algo que era impensado" para su familia, que era tener una vivienda propia.
Por su parte, Fermín Posadas dijo: "Creía que por haber nacido en un rancho estaba marcado mi destino a morir en un rancho, pero esta casa es un sueño hecho realidad por la gobernadora".
A su turno, el intendente Bitar dijo a todos los vecinos presentes que cierra un año de muchísimas concreciones y logros en el área social. "Son 156 soluciones habitacionales inauguradas, lo que significa una vivienda entregada cada cuatro días desde que asumí hace 2 años. Desde el sur santiagueño agradecemos a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, por hacernos parte de este proyecto que incluye a miles de santiagueños".
Finalmente, el ministro de Desarrollo Social llevó el mensaje de la mandataria santiagueña y dejó asentado "el compromiso de seguir trabajando hasta que no quede ni una sola vivienda rancho ni precaria en el interior de la provincia".


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios