23-24 Y 25 DE FEBRERO SE REALIZARÁ EL FESTIVAL NACIONAL DEL ARTESANO.


Como cada mes de febrero, Villa Ojo de Agua se prepara para vivir su fiesta mayor del folclore, con el Festival Nacional del Artesano, donde se convocan los mejores artistas de renombre nacional y nuevos valores del cancionero popular argentino.
Con la llegada a la intendencia de Antonio “lelo” Bitar, el festival se transformó en la fiesta “Por los Niños”, ya que todo lo que se recauda durante sus tres noches, se destina el dinero a ayudar a las cooperadoras de más de 21 instituciones educativas de la ciudad y en especial de todo el interior del departamento Ojo de Agua, beneficiando a más de 3.000 niños.
Este año, las instalaciones del club Instituto recibirán durante los días 23, 24 y 25 de febrero a más de 150 artesanos, quienes en realizaran la tradicional exposición en la feria Federico Zaire, habrá patio de comidas típicas y un imperdible espectáculo en el escenario Sixto Palavecinos.
Programa
Para el día jueves 23, se producirá un nuevo encuentro de géneros musicales: la guaracha santiagueña y el cuarteto cordobés, con las actuaciones de Marcelo Véliz; Huguito Flores y el Quintetito de Oro y Ulises Bueno.
El viernes 24, están previstas las actuaciones de Los Manseros Santiagueños, Fabricio Rodríguez, Majestuosos del Chámame, entre otros.
Para el sábado 25, será la noche de los grandes exponentes del folclore, con las presentaciones de Jorge Rojas, Lucho Arrieta, Marcelo Toledo, Hugo Torres y Los Palmareños, entre otros.
Sorteo
Con el número de la entrada o comprando la Rifa del Festival, se sorteará un automóvil 0km.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios