87 BAILARÍNES DEL SUR SANTIAGUEÑO ENGALANARAN EL FESTIVAL DE JESÚS MARÍA.

Con la ilusión de cumplir el sueño como todo bailarín y la esperanza de levantar bien alto la bandera de Santiago del Estero y su comunidad, jóvenes de Sumampa, Sol de Julio y Villa Ojo de Agua,  participaran esta noche  de la 52º Edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María 2017, el festival más importante de la República Argentina y Latinoamérica.
El profesor Ramón Ibarra, coordinador de la delegación santiagueña, manifestó “Feliz de poder representar estos tres hermosos y hermanados pueblo a través de la danza; pasión que llevamos en lo más profundo del corazón y que nos acelera el pecho cada vez que escuchamos una chacarera, una zamba o un escondido. Qué más pedirle a Dios que nos permitió llegar al festival más grande del país, donde todos los  jóvenes bailarines lo harán con todo el amor, como lo hacen cada año en el Festival Popular de la Canción, Festival de la Madera y el Festival Nacional del Artesano.
La delegación estará viajando en las próximas horas con un corazón ansioso y los pies inquietos, junto a una mochila de ilusiones y sueños por  cumplir.

Realizaran cuatro actuaciones que sin dudas quedaran grabadas en el corazón de  cada uno de los  bailarines que representaran a su pueblo. La apertura y horario central de la primera noche, la noche del 11 y cierre del festival. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios