BITAR “TRABAJAMOS JUNTO A LAS ONG PARA LLEVAR SOLUCIÓN A LA GENTE”

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar junto al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. Ángel Hugo Nicolai, dejaron inaugurado en nombre del superior gobierno de la provincia, 4 viviendas sociales en la localidad de Sol de Julio.
Antonio Bitar, durante su discurso, destaco “Gracias a la ONG “Un Granito de Arena” se logró
la construcción de estas 2 viviendas en Sol de Julio y 2 en el departamento Quebrachos. Gracias a ellos podemos llegar a todas las familias que menos tienen, más necesitan y por diferentes razones se encuentran lejos de nuestro municipio. Allí estamos, como ya lo hicimos con familias del departamento Mitre y ahora del departamento Quebrachos, buscando una solución a través del Municipio o la ONG  en nombre de Nuestra Gobernadora de la provincia Dra. Claudia Ledesma de Zamora”. Concluyó.

El Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Nicolai, dijo “Hoy les traigo el saludo y el compromiso de Nuestra Gobernadora de seguir trabajando por todos aquellos que todavía están pendientes con sus viviendas. Se hizo mucho pero queda mucho por hacer todavía, que nos desafía cada día a seguir trabajando para llegar con las soluciones. Quiero destacar el trabajo que vienen realizando el municipio de Villa Ojo de Agua, donde ya lleva más 170 soluciones habitacionales, que habla a las claras de un compromiso muy fuerte con quien están padeciendo esta situación de vulnerabilidad y que debe estar atendido por un Estado presente y vale destacar el compromiso, unión y trabajo que realizan entre todos en Villa Ojo de Agua, para lograr soluciones para las familias más humildes”. Finalizó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios