Choque frontal entre dos camionetas se cobró una vida.

Un nuevo accidente de tránsito se cobró una vida en suelo santiagueño. Esta vez fue producto de la colisión de un utilitario y una camioneta 4x4 que chocaron en un camino vecinal. El conductor de uno de los rodados perdió la vida en el acto mientras que otros dos hombres resultaron con lesiones de diversa consideración.
De acuerdo con las fuentes, el siniestro vial se registró ayer alrededor de las 18 en un camino vecinal denominado "Camino de Báez", por su cercanía con el dique que lleva el mismo nombre, y el cual une las ciudades de Ojo de Agua y Sumampa.
Según confiaron fuentes ligadas a la causa, un utilitario Citroën Berlingo, conducido por Julián Roldán de 44 años domiciliado en la localidad de Sol de Julio, por causas que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Toyota Hilux. En la 4x4 viajaban Sergio Sotelo oriundo de Sumampa y Juan Carlos Villarreal. Producto del violento choque, Roldán habría perdido la vida casi de forma instantánea. En tanto, los ocupantes de la otra camioneta sufrieron lesiones.
Alertados telefónicamente, fueron los efectivos de la Subcomisaría de Sol de Julio los primeros en llegar al lugar; asistieron a los lesionados y constataron que Roldán ya no presentaba signos vitales.

Momentos más tarde arribaron efectivos de Criminalística y Bomberos, quienes se encargaron de retirar el cadáver y realizar las pericias correspondientes a los fines de establecer cómo sucedió el hecho.
Fuente: Diario El Liberal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios