DESFILE DE MODA A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES DE OJO DE AGUA.

La Sociedad Protectora de Animales de Villa Ojo de Agua, con el auspicio de la Municipalidad y el Concejo Deliberante de la ciudad, organizan para el próximo domingo 22 de enero a partir de las 20Hs frente de la Casa de la Cultura y del Bicentenario, un desfile de moda con el auspicio de las casas de comercios, quienes presentaran diferentes pasadas de prendas de vestir.
La Dra. Mónica Bustamante, en dialogo con Diario Sud, destacó “Desde la Sociedad Protectora de Animales de Villa Ojo de Agua, tomamos la iniciativa de hacer este desfile con el fin de generar recursos, para poder concretar la castración masiva de perras y gatas y realizar mejoras en el refugio de animales. Desde la institución nos preocupa la realidad sanitaria en el departamento y tenemos como objetivo crear conciencia en los vecinos sobre la importancia de la vacunación de los animales para disminuir los parásitos y contagios e incentivar a la adopción de mascotas y no a la compra de los animalitos “Finalizó.
Además del desfile se podrá disfrutar de un espectáculo artístico con músicos locales y sorteos con importantes premios con el número de la entrada de ropa, canasta con comestibles, accesorios, etc También se contará con un esmerado servicio de buffet a total beneficio de la institución.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios