EL 10 DE FEBRERO SE REALIZARÁ EL CURSILLO UNIVERSITARIO DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN EN OJO DE AGUA.

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua, informa a todos los pre-inscriptos de la Tecnicatura en Administración y Contabilidad (Título Universitario Intermedio de Contador), que el día viernes 10 de febrero, se dará inicio a las actividades de la extensión áulica de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de Salud de la UNSE, en la Casa de la Cultura y del Bicentenario.
El cursillo de nivelación se realizara los días 10 y 11 de febrero. El viernes comenzará a las 14Hs y se extenderá hasta las 20Hs con el dictado de matemática y al día siguiente se iniciará  a las 8Hs y se  distara contabilidad hasta las 13Hs.
El intendente Antonio “lelo” Bitar destaco a Diario Sud, que el convenio que firmo la municipalidad de Villa Ojo de Agua con las autoridades de la Universidad de Santiago del Estero, garantiza la gratitud  a los alumnos de los tres años de la tecnicatura; ya que  consideramos que la educación es un derecho, por eso se invierte en traer una carrera universitaria, porque es un orgullo contar con una extensión universitaria en Villa Ojo de Agua y los jóvenes puedan estudiar en su ciudad”. Concluyó.
Por cualquier consulta sobre la tecnicatura, podrán comunicarse con la coordinadora Luján Claramunt


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios