EL BALLET FOLCLÓRICO OJO DE AGUA FESTEJA SUS 15 AÑOS DE VIDA.

La danza en su máximo esplendor de Villa Ojo de Agua, estará de festejo este fin de semana con los 15 años del Ballet Folclórico Ojo de Agua, quienes compartirán sus festejos con la comunidad del sur santiagueño en las instalaciones del club Instituto, con entrada libre y gratuita.
El profesor Ramón Ibarra, en dialogo con Diario Sud, destaco “Queremos invitar a toda la comunidad del sur santiagueño a los festejos de los 15 años del Ballet Ojo de Agua, que se realizará el próximo domingo 28 de enero  a partir de las 20Hs en las instalaciones del club Instituto, con entrada libre y gratuita. Queremos compartir no solo con nuestros bailarines y sus familias, sino con todos aquellos que pasaron por nuestra institución y también con nuestros amigos del ballet Sumampa y Sol de julio, con quienes compartimos muchas historias lindas en estos 15 años” Finalizó.  
Los festejos se iniciaran a las 19,30Hs con una Misa en Acción de Gracias, para pedirle a nuestras patronas Virgen de la Merced y Santa Rita, la bendición para todos los bailarines y sus familias. Luego se realizará un acto protocolar y compartir una presentación de los diferentes cuadros de bailes del Ballet Ojo de Agua.

Se contará con la presentación de artistas locales y se finalizará con el canto del feliz cumpleaños y la entrega de torta a todos los presentes.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios