EL GOBIERNO NACIONAL ENTREGÓ UN SUBSIDIO AL MUNICIPIO DE SUMAMPA, PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN POLIDEPORTIVO.

Con beneplácito el intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi recibió de manos de Luis H. Mesones (Subsecretario de Educación Física, Recreación e Infraestructura de la Nación) y Germán A. Ferrando (Director Nacional de Infraestructura, Equipamientos y Predios de la Nación) de la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, la entrega de la Resolución donde  el gobierno nacional concede al Municipio de Sumampa,  el subsidio económico para la construcción del Polideportivo Municipal.
Bernasconi en dialogo con Diario Sud, destaco “En los próximos días iniciaremos la construcción del polideportivo, todo un sueño para la comunidad sumampeña, ya que tendrán un salón techado y cubierto de 35 por 45 metros, donde habrá dos canchas de básquet, vóley, softbol, baños y vestuario, que permitirá que nuestros niños, adolescentes y jóvenes, puedan practicar deporte” Finalizó.

En las próximas horas el departamento Ejecutivo enviará al concejo Deliberante, el pedido de una sesión extraordinaria con el fin de que se autorice el inicio de obra y se empiece a trabajar en el predio del ferrocarril con el polideportivo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios