EL INTENDENTE BERNASCONI ANUNCIO IMPORTANTES BENEFICIOS PARA LAS INSTITUCIONES DEPORTIVAS DE SUMAMPA.

El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, visito los estudios de FM Alternativa 102.5 – www.diariosud.com y anuncio en exclusivo en el programa Entre Nosotros II que conduce Eduardo Oroná, que el club Unión Argentino, Club Atlético Sumampa, Club Social y deportivo Los Bichos y la comisión del Predio Policial, serán beneficiados con importantes subsidios del gobierno nacional, para obras de infraestructuras que permitirán a los clubes contar con modernas instalaciones para la práctica deportiva.
Los fondos ya fueron depositados en la cuenta del banco Nación del municipio y el  próximo 24 de febrero en la localidad de Bandera, vendrán autoridades del Gobierno Nacional y harán la entrega de los subsidios a las autoridades de las diferentes  instituciones de Sumampa.
El intendente agradeció a la Gobernadora de la provincia Dra. Claudia Ledesma de Zamora y al senador nacional Dr. Gerardo Zamora, por ser los generadores e impulsores de estos beneficios, ya que gracias a ellos  Sumampa contará con nuevas infraestructura en los clubes en bien de toda la comunidad”. Finalizó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios