EL MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN ENTREGÓ CRÉDITOS, SEMILLAS Y ANUNCIO LA CONSTRUCCIÓN DE 24 VIVIENDAS SOCIALES.

El Ministro de la Producción de Santiago del Estero, Ing. Luis Fernando Gelid junto al intendente de Los Telares, Prof. José Araujo, realizó el anuncio de la construcción de 24 viviendas sociales, visito obras, entrego créditos y semillas a los vecinos del departamento Salavina.
Participaron del acto  el Director de Industria de la provincia, Ing. Martin Banegas, Director de Relaciones Institucionales, Pedro Eljall, los comisionados de Ramírez de Velazco, Raúl Coronel, de Villa Salavina, Prof. Juan Almaraz, de Chilca Juliana, Ludovico Acosta y de Vaca Human, Argentino Acosta, encargado de Agencia de Desarrollo de Los Telares, Pedro Herrera y vecinos.
El ministro Gelid en nombre de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, hizo entrega de 7 créditos de $15.000 a vecinos que participaron del programa “Jóvenes Productivos. También se entregó semillas  de huerta a 200 pequeños productores.
El Ministro hizo oportuno su visita y junto al intendente Araujo, visito el Taller Textil Municipal, las obras de las cloacas y agua y la construcción de la nueva plazoleta en el barrio Aeropuerto.
El intendente José Araujo, agradeció a las autoridades provinciales por la transformación que está viviendo Los Telares, gracias al trabajo de la gobernadora de la provincia Dra. Claudia Ledesma de Zamora, el senador Dr. Gerardo Zamora y las diferentes áreas del gobierno provincial, con obras, programas y propuestas que cada día hacen de Los Telares una ciudad en pleno desarrollo”. Finalizó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios