EL MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN, ING LUIS GELID VISITARÁ EL SUR SANTIAGUEÑO.

El Ministro de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierra, Ing. Luis Fernando Gelid, realizará un amplio recorrido por el sur santiagueño el próximo jueves19 de enero, donde en nombre del Superior Gobierno de la Provincia, firmará convenio de creación de Talleres Textiles y hará entrega de herramientas y diplomas a jóvenes que se capacitaron en el programa Jóvenes Productivos, que lleva adelante el Gobierno de Santiago del Estero.
El recorrido se iniciará  a las 8Hs en el Honorable Concejo Deliberante de Sumampa, donde junto al intendente Dr. Marcelo Bernasconi, hará entrega de Certificados y Herramientas a todos aquellos que se capacitaron en los cursos de Peluquería y Albañilería. Se firmara un convenio sobre la creación de un Taller Textil Municipal. De allí se trasladará hasta la ciudad de Los Telares, donde junto al intendente Prof. José Araujo, harán entrega de 7 créditos de $15.000 a vecinos que participaron del programa Jóvenes Productivos. También se entregara semillas, visitará el Taller Textil Municipal y compartirá un almuerzo con autoridades de la región.
A las 16Hs visitará la localidad de Mailin, donde entregará certificados y herramientas a los jóvenes que se capacitaron en peluquería, albañilería, carpintería, electricidad y soldadura.
Junto a las autoridades, realizará el lanzamiento de capacitación sobre el programa de Casas de la Producción. De allí se trasladará hasta Lugones, donde junto al comisionado lanzará el programa Jóvenes Productivos y entregara herramientas.
Finalizara su recorrido en la localidad de Garza, donde realizará el lanzamiento de cursos sobre asesoramiento Técnico Contable, Financiero y legal. Luego dejaran habilitados diferentes cestos de basura en la comunidad, que realizaron los jóvenes que se capacitaron en los cursos de soldadura y realizara el lanzamiento de la capacitación sobre el programa de Casas de la Producción



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios