EL MUNICIPIO DE OJO DE AGUA CONTINÚA CON EL HORMIGONADO DE SUS CALLES.

Dando respuestas a las necesidades de infraestructura que vienen solicitando los vecinos, la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, continúa trabajando con la construcción de pavimento de hormigón armado en las  principales calles céntricas de la ciudad.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Juan Carlos Claramun, informo a Diario Sud “La Municipalidad de Ojo de Agua continua trabajo en el pavimento de las principales calles de la ciudad, lo que ha permitido darle una nueva fisonomía al microcentro, que luce totalmente cambiado y más lindo. Se está trabajando sobre la calle Hipólito Irigoyen, frente al colegio secundario, con fondos provinciales y municipales que permiten seguir generando trabajo para los vecinos de Ojo de Agua”.
El funcionario, destaco que conjuntamente con el terminado de las nuevas calles, se están colocando reductores de velocidad, tachos de residuos y se realiza una campaña de concientización ciudadana, con el fin de mantener y cuidar lo que nos pertenece” Finalizó.

El intendente Antonio “Lelo” Bitar, destaco que el trabajo de día a día se sustentan en una administración correcta de los ingresos del municipio y se cumplen en base a sus dos objetivos: Mejorar la infraestructura de la ciudad y generar mano de obra local.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios