EL MUNICIPIO DE OJO DE AGUA INAUGURA 5 VIVIENDAS SOCIALES.

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua, dejará oficialmente inaugurada hoy 5 nuevas soluciones habitacionales, en su trabajo de inclusión social brindándole a los vecinos poder contar con un techo donde vivir dignamente con su familia.
El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar, informo a Diario Sud que hoy a las las 21Hs en el barrio Palermo en el domicilio de la familia de Romina Bazán, se dejará oficialmente inaugurada 5 viviendas en nombre de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora.
Recibirán del Plan Joven Municipal las familias de Elio Gustavo Torres, Barrio Panorámico, Walter Horacio Maldonado, barrio El Tala y Romina Bazán, Barrio Palermo. Este programa establece un crédito personal que les permite a los beneficiarios contar con su vivienda. Realizan una entrega, con la que se construye la casa y luego cuentan con cuotas mensuales.
También se dejará inaugurada 2 Módulos Habitacionales y serán beneficiados las familias de Daniel Fernando Escobar, Barrio El Tala y Yohana Ramírez, Barrio Municipal.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios