EL PROGRAMA “JÓVENES PRODUCTIVOS” LLEGA EN FEBRERO A SOL DE JULIO.

Con el fin de buscar espacios de capacitación para crear en los jóvenes nuevos espacios de oportunidades en su comunidad, un grupo de jóvenes denominados “Juventud Activa” del barrio Santa Rita de Sol de Julio, se reunieron con el Director de Industria de la provincia, Ing. Martin Banegas y equipo técnico y capacitadores del Programa “Jóvenes Productivos” dependiente del Ministerio de Producción de la Provincia, con el fin de que dicho programa llegue  a la comunidad del sur santiagueño.
El salón del club Atlético Sol de Julio se vio colmado de jóvenes interesados en los diferentes capacitaciones que lleva adelante el Superior Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de la Producción, donde ya se confirmó que  en los próximos días se abrirán las inscripciones, para que en el mes de febrero se empiece a dictar alguna capacitación para los jóvenes  de Sol de Julio y parajes aledaños.
El grupo de jóvenes "Juventud Activa" agradecieron a la Gobernadora de la Provincia Dra. Claudia Ledesma de Zamora, por brindar esta posibilidad e incluir  a todos los jóvenes, en especial  a los del interior de la provincia, en capacitarse en un oficio, que les ´permite generar su propio emprendimiento que redundará en beneficio de todos. También hicieron extensivo su agradecimiento al Ministro de Producción Ing Luis Fernando Gelid, por la buena predisposición y permitirle a los jóvenes de Sol de Julio contar con este gran  programa de Jóvenes Productivos.
El Ministro Luis Gelid a través de su cuenta oficial de Facebook, se comprometió y publico “Excelente!!! Felicitaciones!!! En febrero iniciamos Capacitación de cursos oficios solicitados por Uds. Comprometo pronta participación mía y acompañamiento. Gracias!!!

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios