EN OJO DE AGUA CON NUESTRA GESTIÓN, SE MARCARÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS, PORQUE TODOS TIENEN DERECHOS A UNA VIVIENDA PROPIA.

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar, dejó  oficialmente inaugurada  5 nuevas soluciones habitacionales, en su trabajo de inclusión social que lleva adelante, brindándole a los vecinos poder contar con un techo donde vivir dignamente con su familia.
Durante su discurso, destaco “Cada vez que entregamos  una solución habitacionales renovamos el compromiso de seguir trabajando  con muchas familias de nuestra ciudad y del departamento Ojo de Agua. Se está atendiendo todos los requerimientos de viviendas, y hoy a través de una propuesta de gestión de gobierno, contamos con el Plan Municipal Joven, que con recursos propios del municipio, se pueden financiar viviendas para nuevas familias, que estén en condiciones de financiar y pagar una cuota o cuente con recibo de sueldo y pueda pagar su casa. Nosotros día a día trabajamos por la gente y sepan que todos los programas de viviendas es para todos aquellos que lo necesiten y a la hora gestión o construir, no tenemos miramiento de su color político, porque trabajamos para que todos puedan tener una solución”. Ahondó
Sobre los programas, amplió – “Contamos con el Plan Provincial de Erradicación de Ranchos, donde llevamos 150 viviendas construidas, contamos con un plan de Asistencia Social para aquellos que no pueden pagar una cuota y se les construye un módulo habitacional y de allí la familia beneficiada proyectará su futura su vivienda”.
En el final de su oratoria, destaco que ya se encuentran 15 viviendas rurales en ejecución y que  necesita el acompañamiento, el compromiso y la paciencia de los vecinos. “Créanme que hacemos todo lo que está a nuestro alcance para llegar a cada uno de los lugares y cada vecinos, buscando soluciones en beneficios de todos; y este 2017 llegará con muchas obras y soluciones para la nuestra gente, porque nuestro compromiso es estar a la par de los vecinos”. Finalizó.
Fueron beneficiados con el Plan Joven Municipal las familias de Elio Gustavo Torres, Barrio Panorámico, Walter Horacio Maldonado, barrio El Tala y Romina Bazán, Barrio Palermo.

También se dejó inaugurado 2 Módulos Habitacionales y fueorn beneficiados las familias de Daniel Fernando Escobar, Barrio El Tala y Yohana Ramírez, Barrio Municipal.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios