FATAL ACCIDENTE: MUERE UN JOVEN TRAS CHOCAR CON SU MOTO EN VILLA OJO DE AGUA.

Personal de la comisaria seccional N° 31 de Villa Ojo de Agua, trabaja con el fin de establecer las causas que llevaron a dos vecinos a chocar con sus motos en el microcentro de la ciudad, donde uno de ellos falleció luego del impacto y el otro se encuentra en estado delicado.
El hecho sucedió después del mediodía  sobre la calle San Martín, donde un joven identificado como  Ramiro Ruiz se trasladaba en su moto Honda Tornado 250cc  de Este a Oeste y por causa de establecer al llegar a la intersección de Gómez Carrillo, término colisionando de frente con Romina Ricarte, empleada de un supermercado, quien se trasladaba en  una moto Zanella ZB 110cc, quien lo hacía de Norte a Sur.
Tras el impacto, el joven sufrió serias lesiones y a pesar de ser asistido por personal policial y del nosocomio, no logró llegar al hospital y perdió su vida. La jovencita sufrió lesiones y luego de ser asistida por personal del hospital Dr. Cleofás Mazza, y ante su complejidad, fue derivada de urgencia al hospital Regional de la ciudad capital.
Gran dolor y congoja se vive por estas horas en la comunidad de Villa Ojo de Agua, ante este hecho lamentable.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios